Mi alma está en quiebra

viernes, mayo 30, 2008

DESPEDIDA

8 Comments:

  • At 30 mayo, 2008 10:38, Blogger amor said…

    es un poema precioso, july, me encanta, espero que las cosas vayan mucho mejor

    santi

     
  • At 31 mayo, 2008 02:56, Blogger ∂ZuL™ said…

    Estas segura de la despedida?

     
  • At 31 mayo, 2008 14:51, Blogger July said…

    AMOR:
    REALMENTE HERMOSO Y PROFUNDO...

    MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOME...

    AZUL:
    REALMENTE NO...DIGO ADIOS CON LA ESPERANZA DE QUEDARME PARA SIEMPRE...LO SE...LO SABE MI ALMA...LO SIENTE MI CUERPO...

    Y COMO DIJERA AMADO NERVO:

    MAS SI ES EN VANO TODO
    Y EL ALMA NO TE OLVIDA
    QUE QUIERES TU QUE YO HAGA
    PEDAZO DE MI VIDA
    QUE QUIERES TU QUE YO HAGA
    CON ESTE CORAZON?

    GRACIAS POR ESTAR AQUI...

     
  • At 02 junio, 2008 13:39, Blogger Eli said…

    Solo decirte que desde aqui siempre tendrás un fuerte abrazo.

     
  • At 09 junio, 2008 06:27, Blogger Otra vez a viajar al olvido... said…

    mi alma esta peor pero hay que seguir, no?

     
  • At 09 junio, 2008 23:40, Blogger Eddy said…

    Hola July
    Te entiendo perfectamente,espero que estes bien...
    Un abrazo grande...

     
  • At 10 junio, 2008 11:57, Blogger José Luis said…

    Hola mujer.

    Solo pasé a saludarte, y a decirte que me acordé de ti esta mañana cuando leí el periódico reciente.

    Lee la sección "Gente" hay buenas noticias respecto a Romeo y Julieta.

    Buena salud a todos.

     
  • At 11 junio, 2008 23:42, Blogger ∂ZuL™ said…

    Cuando decidi regresar a leerte vi de nuevo el video y oi de nuevo el poema... nunca pense que ese poema fuera de un cubano y mucho menos... lo leyera justo cuando estaba alla con el... hoy despues de tiempo.. me dio nostalgia... saludos... es entendible... aquella despedida... o al menos eso parece!

     

Publicar un comentario

<< Home