Mi alma está en quiebra

jueves, abril 17, 2008

PREMIO POETAS DEL CORAZON...


Es un honor para mi recibir este reconocimiento, siento bajo mi humilde punto de vista que es demaciado para mi, ya que mi acervo cultural es muy corto comparado con tantos y tantos poetas de corazon que existen en la red, pero el que tu Eli http://elimolnar.blogspot.com/, te hayas tomado la molestia de compartirlo conmigo me levanta mucho el ánimo en estos momentos de desolación....muchas gracias por eso....

De acuerdo a lo establecido quiero otorgar a su vez, esta distinción a cinco blogs mas:

POETA:
Por tomarte la molestia de leerme y estar conmigo con tus consejos y palabras de ánimo...

AZUL:
Porque hemos compartido los embates de la desolación y nuestros sentimientos de mujeres con el alma en quiebra...

MAURO:
Por haber llegado a mi blog casi por accidente, supongo... y prometer seguir frecuentándome...muchas gracias...

AMOR:
Porque tus visitas a mi blog ayudan a que éste cobre vida y vuele a traves de la red a lugares inimaginables...muchas gracias..

EDDY:
Por ser mi amiga, consejera, lectora, ejemplo de perseverancia y buena actitud de un corazón de mujer valiente... muchas gracias...

No puedo dejar de mencionar a:

JOSE LUIS:
No puedo otorgarte un premio que ya has recibido con anterioridad, pero si mencionar que has sido pieza importante en la maduración de mis letras y en el abatimiento a la desolación de mi alma en quiebra...muchas gracias

TOMAS:
A ti Tomas, por tus buenas vibras en el trance que pasé y haberme enviado a tu angel...muchas gracias...


ROMAN:
Por que aunque no te veo muy a menudo de visita en mi blog, siempre es un gusto que llegues, ya que fuiste la primera persona que aterrizó en mi página...recuerdas? ya hace casi 3 años!! como pasa el tiempo...mucha gracias.
http://romaniux.blogspot.com/

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home