Mi alma está en quiebra

martes, abril 29, 2008

ME ESTOY ROMPIENDO EN PEDAZOS





Voy a sacarme de las venas
este líquido que arde,
este líquido que me hace
que te ame...


Voy a arrancarme el corazón
por estúpido y traidor,
por latir enloquecido
y adorarte...


Voy a quitarme la cordura
y con ella la amargura
del trueno contenido del deseo...


Voy a mentir que no te quiero
cuando estés cerca de mí,
no voy a ser otra en tu juego,
no me voy a humillar ante ti!


Me estoy rompiendo en pedazos,
ser un salvaje querer olvidarte,
Me estoy rompiendo en pedazos,
para arrancarte me voy arrancar la carne!


Me estoy rompiendo en pedazos,
por amarte demasiado,
Me estoy rompiendo en pedazos,
latentes y que duelen
y que siguen
y que siguen
y que siguen enamorados!


Tal vez lo mejor sería
rendirme y entregarme a tus deseos
y comprender que ya no hay remedio...


No, no y no!
Voy a romperme cada hueso
por quererte tan adentro
por ser débil y temblar
cuando te veo...


Voy a cortarme de la boca
mis labios, lengua y todas
las ansias que provocas
con tu aroma...


Voy a mentir que no te quiero
cuando estés cerca de mí,
no voy a ser otra en tu juego,
no me voy a humillar ante ti!


Me estoy rompiendo en pedazos,
ser un salvaje querer olvidarte,
Me estoy rompiendo en pedazos,
para arrancarte me voy a arrancar la carne!


Me estoy rompiendo en pedazos,
por amarte demasiado,
Me estoy rompiendo en pedazos,
latentes y que duelen
y que siguen
y que siguen
y que siguen enamorados!


Me estoy rompiendo en pedazos
me estás rompiendo en pedazos...
pedazos...


ES PEOR LA CARCEL DEL CORAZON...

7 Comments:

  • At 02 mayo, 2008 02:45, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Uy me dolio y mucho... creeme que son cosas que de verdad NO pense que alguien mas pudiera sentir de este modo... que bueno verte de vuelta!! yo ando en agonia de letras... :(

     
  • At 02 mayo, 2008 11:32, Blogger José Luis said…

    July!!!

    Sabes que Gloria es de mis favoritas, si no MI FAVORITA, he nadado entre sus letras a lo largo de su historia discográfica, hay tantas cosa muy padres en sus líneas que me he estafcionado largo tiempo en ellas.

    Me estoy rompiendo en pedazos.
    Lloran mis muñecas
    Un día más de vida.
    Siempre a mí.
    El recuento de los daños.
    Me siento tan sola.
    Tu ngel de la guarda.
    Con los ojos cerrados.
    Qué voy a hacer sin él.
    Qué hago aquí?.
    Hoy me iré de casa.
    Primera vez.

    Ups! Tantas canciones, tantas vivencias, tantas torturas.

    Buena salud a todos.

     
  • At 02 mayo, 2008 12:44, Blogger Mauro Vaghi said…

    Me quedo con tus letras, quizá nunca lleguen a ser famosas, no sé, no se sabe, pero podés responder por ellas.
    Mauro.

     
  • At 07 mayo, 2008 15:46, Blogger Eli said…

    Cuánta pasión contenida para no romper en pedazos. Cuanta pasión dispuesta a romperlo todo por seguir amando...
    Precioso!!!

     
  • At 13 mayo, 2008 16:56, Blogger Eli said…

    July querida, hay algo para ti en mi blog. Pasa cuando puedas.
    Un beso.

     
  • At 13 mayo, 2008 19:00, Blogger July said…

    MI QUERIDA ELI:
    muchas gracias por la distincion, eso se aprecia y se valora mucho....ando como la loca con el trabajo y no he tenido oportunidad de perderme en mis letras como desearía...pero no puedo dejar de agracederte tu premio....un abrazo...

     
  • At 13 mayo, 2008 19:06, Blogger July said…

    AZUL ,JOSE LUIS Y MAURO:
    una disculpa por no haberles contestado antes...pero como le comentaba a ELI, ando como la loca con el trabajo (estamos en proceso de ACREDITACION) y pues esta pesado...

     

Publicar un comentario

<< Home