Mi alma está en quiebra

sábado, marzo 22, 2008

AHORA ENTENDI...

2 Comments:

  • At 23 marzo, 2008 03:46, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Que tal...

    Agradezco tu visita, veo que tenemos gustos muy similares o estamos atravesando una situación un poco similar, me gusto tu blog, porque escribes muy bonito, porque no es lo "clasico cursi" que a veces he leído en otros lados, más las imágenes muy bien escogidas, eso es lo que me gusto mucho, agradezco tu comentario, mi blog anda un poquito muerto por razones de que termine con mi ex y me he sentido un poco mal en estos días, pero bueno considero que eso es una razón más para que siga escribiendo, espero tu visita de nueva cuenta y espero me des permiso de tenerte en mis favoritos, puedo?, saludos de media noche!

     
  • At 23 marzo, 2008 11:42, Blogger July said…

    Azul:
    Gracias por contestarme en mi blog, aqui estoy regresandote la visita....he leido tu escrito, dejame decirte que veo mucha nostalgia...miedo al cambio....dolor....un amor latiente todavia, que no se a ciencia cierta por que terminaron, lo que si se... es que estas viva mujer! reacciona! haz lo que tengas que hacer para resurgir como el Ave Fenix...ánimo!!!
    un abrazo...

    p.d.
    por supuesto que me puedes agregar a tus favoritos...

     

Publicar un comentario

<< Home