Mi alma está en quiebra

sábado, abril 05, 2008

CUANTAS VECES?

Cuantas veces he intentado decirte adiós?
Tres, cuatro? No se, muchas veces lo quise hacer
Infinidad de veces me repudie

al despedirme de ti y de nuevo volver
Con el alma cada vez más desgastada
Con el corazón cada vez más herido
Sí, fueron muchas, sí, han sido demasiadas
las veces en que intenté dejarte sin éxito

Cuantas veces me sentí decepcionada por tu abandono?
Dos, tres? No se, muchas veces el corazón lloró por ti….
Muchas veces el alma se desquebrajaba cada vez mas
Muchas veces se endureció de amargura ante tu abandono

Cuanto tiempo espere una palabra de amor de tu parte?
Un día, un mes, un año? No se, fue mucho tiempo

en que espere pacientemente a que decidieras liberar tu alma,
a que me entregaras momentos tan anhelados de amor
A que decidieras ser parte de mi complemento
Y sin éxito total, solo instantes robados a la existencia
Fue lo que mi lucha eterna por tenerte logró

Cuantas noches soñé con tenerte a mi lado para siempre?
Dos, tres, quizá mas? No se, fueron muchas,

demasiadas diría yo
Fueron noches de desvelo añorándote a mi lado
Fueron noches eternas pensándote quizá en los brazos de ella
Y yo sola….en la sombra….

Esperando a que el tiempo y la oportunidad
Me permitieran robarte instantes de alegría

para mi alma en agonía

Hoy me doy cuenta que puede haber alguien

que me puede amar sin censura,
hoy me doy cuenta que el amor contenido desde mi alma
Puede ser aceptado ante los ojos
de cualquiera sin avergonzarse
Hoy se que Dios me tenia destinada

mi alma gemela esperando por mi
Hoy se que no eras tu el amor de mi vida a pesar de todo….

Hoy entonces te digo ADIOS para siempre
Hoy ya no lloro por ti ni por lo que no pudo ser
Hoy mi alma se viste de esperanza

ante una nueva oportunidad de amar
Hoy renuevo la esperanza de un nuevo comenzar
Y sé que no es contigo…
Hoy te deseo que tu alma encuentre la paz

que yo no te pude dar
Hoy deseo que mi alma también la encuentre

al lado de quien si me sepa dar un lugar
en su vida y su corazón
Hoy te bendigo y te digo adiós…

Hoy cierro un capitulo mas en mi vida
Quizá el mas doloroso de cerrar
Quizá el mas difícil de dar vuelta a la página
Quizá el que mas me hizo dudar si tenia que cerrar la puerta
Y tan solo caminar de frente
Quizá el que nunca olvidaré cuan difícil me fue decirte adiós
Quizá en el que lloré mas

para poderme arrancar los arraigos de mi alma
Tantos quizá…tantas añoranzas…tanto que aprendí…

tanto que lloré…tanto que viví en soledad…tanto y tanto….

Que hoy solo te bendigo y te digo adiós
con la certeza de que así será…Adiós para siempre…..

9 Comments:

  • At 05 abril, 2008 04:03, Blogger XKALIBUR said…

    De noche cuando el silencio alcanza su algidez
    me gusta escuchar a mi amigo el viento
    de cuando en cuando escucho lo que algunos
    musitan a solas suponiendo una aparente soledad
    he percibido suspiros, lamentos, clamores, a veces sollozos

    Vibraciones que me hablan de desolacion o melancolia
    nunca he experimentado un aliento de buenaventura
    quiza porque son tantos los exhalos de pena y dolor
    que logran acallar a los escasos deseos de bienestar

    si alguna vez agudizas tus sentidos y llegas a hacerte amiga del viento
    escucharas que esta noche le pedi a mi amigo
    que se impregne de buenos deseos para ti
    de que logres ese amor sin censura junto a esa alma gemela
    de que ese amor contenido en ti lo sepan apreciar como otros no lo hicieron
    de que esa esperanza que hoy viste a tu alma de una nueva esperanza se vuelva realidad
    por hoy duerme el mañana ya lo experimentas en ti, al ayer dejalo seguir deambulando quiza eternamente

     
  • At 05 abril, 2008 18:21, Blogger José Luis said…

    Qué hay que decir después de lo dicho por xcalibur?

    ¡Soledad!

    Buena salud a todos.

     
  • At 06 abril, 2008 06:23, Blogger July said…

    XKALIBUR:
    No hay muchas palabras... éstas se gastaron hace tiempo... solo quiero terminar tu escrito como terminaria la oracion de mi vida... "QUE ASI SEA"...

    JOSE LUIS:
    Ciertamente....no hay mucho que decir...o mejor dicho ya todo esta dicho, solo dejemos al destino actuar....

     
  • At 08 abril, 2008 07:05, Blogger Mauro Vaghi said…

    Bien July, sin duda lo más grato en la vida es sentirse amado, y por lo tanto protegido, acompañado.
    Por eso también el mejor regalo es el amor, la mejor medicina, la magia más pura.
    Nos lleva un tiempo aprender a usarla, quizá algunos nunca lo logramos.
    Me gusta este cambio de ánimo, suerte.
    Beso, Mauro.

     
  • At 08 abril, 2008 15:49, Blogger July said…

    MAURO:
    A mi también me gusta este estado de animo del que gozo ahora....solo levanto una plegaria al cielo y le pido al Señor que sea cierto....y rezo...ASI SEA...AMEN...

    gracias por tu visitaaa...un abrazo

     
  • At 09 abril, 2008 04:11, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Ufff me dolio mucho, me lo prestas para mandarlo por mail a alguien? bueno si me autorizas claro esta...

     
  • At 10 abril, 2008 14:28, Blogger José Luis said…

    July:

    Alguna vez te has zambulliido en los cajones de mi blog? te invito a que leas esto que escribí allá por junio del 2007, "De regreso al armario":

    http://joseluisdelacruzvallejo.blogspot.com/2007/06/de-regreso-al-armario.html

     
  • At 11 abril, 2008 00:15, Anonymous Anónimo said…

    Hola July
    Hermoso tu escrito con mucha fuerza y valentia,espero que estes bien...
    Un abrazo grande..

     
  • At 13 abril, 2008 21:55, Blogger July said…

    AZUL:
    Si, se que duele y mucho....pero es necesario que duela hasta lograr arrancarlo de mi alma...no crees?... respecto si puedes enviarlo a "alguien" por correo...por supuesto que puedes con los derechos de autor propiamente especificados...ok?
    un abrazo...

    JOSE LUIS:
    Me llegó hasta el fondo de mi alma tu escrito, realmente espectacular y nada mas ni nada menos que el reflejo de lo que se llega a sentir... con tanto dolor....con tanta rabia....con tantas ganas de asesinar ese amor...felicidades por tu inspiracion y muchas gracias por retratar de esa manera mi sentir.... un abrazo... ya hace falta una charla....espero verte pronto...

    EDDY:
    Mis escritos.... suelen llenarse de rabia y coraje tantas veces.... que suelen parecer valentia.... intento utilizar ese impulso para dar para adelante y no para que me hunda.... gracias por tu visita a mi blog... un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home