Mi alma está en quiebra

sábado, abril 12, 2008

SOLEDAD POR QUE NO TE LARGAS?


Soledad porque no te largas de una buena vez?
Que no entiendes que ya no te quiero a mi lado?
Sabes? Tienes tanto tiempo conmigo
Que hasta he llegado a pensar que estas adherida a mi alma

Que no entiendes que ya no te quiero a mi lado?
Me estorbas!!! Vete de una buena vez!!
Que no ves que no me dejas rehacer mi vida?

Eres cínica Soledad! Eres persistente
Eres testaruda… mucho más que mi propia esencia
Que no entiendes que ya no te quiero ni un minuto mas a mi lado?
Necesito que te desvanezcas
Necesito que me dejes hacer mi vida lejos de ti

Has estado tanto conmigo que hasta siento hastío de ti
Vete de una buena vez!!!
Que no ves que cuando siento que por fin me he librado de ti
Vuelves a aparecer con tu sonrisa burlona?

Ante esta desesperación…me vuelves loca
Dime… que necesitas para abandonar mi vida?
Quieres algo mas que mi desprecio?
Quieres que te diga que no te necesito?
Pues bien… no te necesito!!!

Eres un estorbo para mis planes!!
Odio que sigas a mi lado!!
Odio verte en cada momento del vacío de mi vida
Odio que tu presencia me obligue a seguir añorando
Odio que estando tú, no pueda arrancar los arraigos de mi alma
Por el simple hecho de que sigues ahí asechándome…

Por que no me dejas ser libre?
Porque quieres seguir cada instante de mi existir?
Dime porque?
Que no ves que la vida se me va?
Y no quiero que sea estando tu conmigo
Como única compañía a mis últimos suspiros de juventud?

Vete de una buena vez!!!
Déjame vivir los últimos respiros de mi alma
Con libertad de amar plenamente……..
Déjame amar y que me amen....
Aléjate de una buena vez!!!

6 Comments:

  • At 15 abril, 2008 03:48, Blogger Eli said…

    Hola July. Acabo de descubrirte a traves de Jose Luis y he quedado....sin palabras ante la belleza y la fuerza de las tuyas, asi que si me permites voy a enlazarte a mi página para poder venir a visitarte cada dia.
    Un beso desde Barcelona

     
  • At 16 abril, 2008 11:50, Blogger Mauro Vaghi said…

    July todo parece indicar que ya está, que sos tan libre como quieras ser.
    Pero, si me permitís, siento que si hay algo que nos acompañará siempre, será la soledad. Todas esas historias, nos gusten o no son las páginas de nuestra vida, si falta una, nos faltará un ojo sino una mirada.
    Aún cuando sea en el dolor, me gusta enamorar a la soledad.
    Beso, Mauro

     
  • At 16 abril, 2008 12:13, Blogger Unknown said…

    Sabes, amiga linda, te entiendo... pero no me parece buena táctica; pienso que debes aprender a hacerte amiga de tu soledad, pues esa es la única forma de lograr que te deje. Mientras la gente no vea que tienes vida por ti misma y no necesitas a nadie, tendrán miedo de acercarse a ti... Cuando la gente ve que no la necesitas, conseguir tu amistad y tu cercanía es como un reto irresistible. Mientras no sea así, no lograrás atraer a quien te libre de la soledad... Un beso, preciosa,
    V.

     
  • At 16 abril, 2008 18:48, Blogger July said…

    ELI:
    Un gusto que hayas llegado a mi pagina...eres bienvenida cuantas veces quieras leerme...un abrazo

    MAURO:
    Se que la soledad es parte de nuestro existir...pero tambien suele suceder que uno llega sentirse hastiado de tanta y tanta soledad... espero que esto solo sea un estado de ánimo pasajero...muchas gracias por tus palabras de aliento...un abrazo

    POETA:
    Si bien he llegado a hacerme complice de mi soledad en estos ultimos años, también puedo decirte que ésta me ha llegado a fastidiar...siento que es un estado de ánimo en el que estoy de acuerdo contigo...debo de erradicarlo...será pasajero...es simplemente una racha de desaliento...muchas gracias por tus palabras...un abrazo

     
  • At 17 abril, 2008 08:47, Blogger Eli said…

    Hola de nuevo July, tengo una cosa para ti en mi casa.
    Un beso

     
  • At 25 abril, 2008 16:33, Blogger Sergio said…

    También puede disfrutarse la soledad, personajes ricos y famosos, han vivido solos y felices por muchos años. Mira no tienes a quien rendirle cuentas, ni por quien mortificarte, eres auténticamente libre, haces lo que quieres, ver el programa de TV que quieras, bajarle o subirle al radio, etc......

    Pero tienes rezón sin un ser amado cerca es dificil vivir, sobretodo si a quien amas no está contigo.

    Ha pero nos tienes a nosotros los blogeros.

    saludos y ánimo.

     

Publicar un comentario

<< Home