Mi alma está en quiebra

domingo, marzo 30, 2008

EL TIEMPO SE AGOTA......


El tiempo se agota
Oh! Dios dame unos minutos
más para respirar....
déjame ver el amanecer una vez más

El papel se tiñe de angustia,
de dolor en soledad...
Esta hoja, confidente mío,
única y sincera,
me deja plasmar mi dolor en ella...

Soledad en el camino que termina,
testigo fiel de mi desolación,
letras que fluyen de mi alma,
que lloran en silencio...

Y solo ella esta ahí
para dejarme derramar
mis lágrimas ya secas...

Déjame abandonarme
en el universo de mis letras,
déjame perderme
en el abismo de mi mente angustiada...

Abrázame soledad,
que solo tú sabes
de lo que mi alma añora
en el ocaso de mi existir
déjame desahogar
en tí mi preocupación...

Tú, papel, que te tiñes
del color de mis letras,
Tú, mudo e inerte
eres testigo presencial de mi dolor

Déjame plasmar en tí
la angustia de mi alma rota
de lo que de ella brota,
déjame llorar que mi tiempo se agota….

10 Comments:

  • At 31 marzo, 2008 08:19, Blogger Oshidori said…

    Soledad... soledad... Ven a acompañarme en el silencio pleno de palabras, soledad.

     
  • At 31 marzo, 2008 11:40, Blogger José Luis said…

    El papel se tiñe de angustia...

    Oh! bella decadencia de enseñarnos las entretelas del delirio y la soledad.

    July, dále por ahí, revuélcate entre el fango de las letras que se amanceban con los sentimientos, verás que bonitos enlaces acústicos y silábicos logras.

    Buena salud a todos.

     
  • At 31 marzo, 2008 19:22, Blogger July said…

    OSHIDORI:
    Soledad única confidente fiel....muchas gracias por visitarme...un abrazo

    JOSE LUIS:
    Papel, testigo mudo e inerte de mi soledad, confidente fiel....
    Gracias por estar presente en mi vida...un abrazo

     
  • At 02 abril, 2008 06:58, Anonymous Anónimo said…

    renace desde el llanto, july, revive

    amor

     
  • At 02 abril, 2008 06:58, Anonymous Anónimo said…

    renace desde el llanto, july, revive

    amor

     
  • At 02 abril, 2008 18:51, Blogger July said…

    AMOR:
    Que milagro!!! realmente ha pasado tiempo desde tu ultima visita a mi blog... bienvenido de nuevo...gracias por tu comentario....un abrazo...

     
  • At 03 abril, 2008 03:52, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    El papel de tus letras reflejan lo que un alma en duelo vive y siente a cada paso que das y le dices lo que sientes... ando madrugando, que novedad... y mi primera parada es aqui... saludos!

     
  • At 05 abril, 2008 23:41, Blogger July said…

    AZUL:
    asi es el papel unico confidente de mis letras, complice de mis pensamientos vertidos en el....un abrazo, gracias por seguirme leyendo...

     
  • At 20 mayo, 2008 20:15, Blogger Y0 said…

    Me gusta el final. Yo, por mi parte, tengo dificultad para crear rimas. Desde Perú, saludos. El tiempo es tan público...

     
  • At 25 abril, 2009 21:59, Blogger princesita sin tiara said…

    me gusta mucho tu blog, seguire leyendote , besos!! muak

     

Publicar un comentario

<< Home