Mi alma está en quiebra

miércoles, marzo 05, 2008

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...




Fluyen los sentimientos encontrados
Viene la sensación de vacío
Nace la necesidad de escribir
De desahogar los gritos de mi silencio

Sentimientos que me descontrolan
Cuando mas controlada esta mi vida

Aferrándose a un sentimiento
Por demás desconcertante
En momentos me llena
Me embriaga la libertad
con que se me muestra

Y después viene la decepción
de saberme el ser que llena solo algunos
de sus espacios vacíos mas no todos.......

10 Comments:

  • At 06 marzo, 2008 13:25, Blogger Tom said…

    Pero a veces esa sensación de vacio nos hace querer llenar esos espacios con nuestros escritos, a veces creo que es mejor llenar nuestros espacios vacios antes de querer llenar los de la otra persona. Me gusto el poema asi me siento hoy. Beso y abrazo

    Tom

     
  • At 07 marzo, 2008 15:08, Blogger José Luis said…

    Cuando tenemos que decidir, disfrutar, enfrentar. La señora ambigüedad asoma su cara de loca y nos abofetea sin piedad.

    Pero no sé que haríamos sin ella, no habría nada por qué elegir, no servirían de mucho mis buenas o malas desiciones.

    Buena salud a todos.

    Buen post July.

     
  • At 07 marzo, 2008 15:32, Blogger July said…

    Tomas:
    Me gustaria tener mas contacto contigo, tus letras estan estacionadas desde hace tiempo, se de ti por tus visitas a mi blog....un abrazo

    José Luis:
    Gracias por tu visita, yo lamentablemente no puedo entrar a tu blog, me puedes decir como lo puedo hacer, al parecer lo tienes restringido, me gustaria poder entrar a leerte...un abrazo

     
  • At 09 marzo, 2008 00:36, Blogger Tom said…

    Feliz 8 de Marzo July, Te mando un abrazo!!!

     
  • At 13 marzo, 2008 15:36, Blogger José Luis said…

    Puedes visitar mi blog? necesitamos tu firma.

    Saludos.

     
  • At 14 marzo, 2008 14:56, Blogger José Luis said…

    El día que logremos desprendernos de ese ser que creemos amar, que podamos amarnos sin depeder de alguien, seremos aptos para comartir el amor que poseemos, sin reservas, sin limitantes.

    Amar es más que solo corresponder, amar es saber amarnos para compartir ese SENTIR PROPIO con otros.

    Ahí estriva la delicidad.

    Buena salud a todos.

     
  • At 15 marzo, 2008 16:22, Blogger Mauro Vaghi said…

    July, llegó a ti por intermedio de José Luis (de paso, gracias José Luis), y por algún motivo me gustó "Mi alma está en quiebra", quizá por lo cotidiano para mí.
    Yo en definitiva, luego de años de no comprender, me alegro por no llenar todos los vacíos de mi compañera, sino no me dejaría espacios para mí, y si ella llenara todos los míos, no estaría leyéndote.
    No habría búsqueda, no habría nuevos encuentros y desencuentros, y como dijo Tomás no habría literatura.
    Volveré. Mauro.

     
  • At 16 marzo, 2008 10:05, Blogger Eduardo said…

    La sensacion de vacio es eterna e incontrolable, somos seres insasiables, siempre queremos mas de lo que podemos absorver. No es vacio,a mi parecer, sino mas bien, no explotamos todo lo que nos rodea. Sentimientos y verdades a medias. El vacio no existe, solo hechos que no hemos terminado de vivir, circulos sin cerrar.

    Un besito July, disculpa todo el tiempo en que demore en comentar tu blog, es muy bonita tu poesia, pero creo que esta refleja tu alma, y si sientes asi, es que aun tienes muchos circulos abiertos en tu vida....

    pd: disculpa lo personal del comentario, pero siento que puede ser una forma de ayudarnos, el expresar nuestras emociones a traves de este medio.

     
  • At 17 marzo, 2008 11:11, Blogger José Luis said…

    No se qué pasa, no eres la única que me dice que no puede entrar al blog, ´no lo entiendo.

    Trataste directamente, es decir, tecleando la dirección completa?

    www.joseluisdelacruzvallejo.blogspot.com

    Buena salud.

     
  • At 18 marzo, 2008 11:38, Blogger July said…

    TOMAS:
    Muchas gracias por todo tu apoyo ahora que estoy psando por este trance, quiero decirte que tu Angel me ha cuidado mucho....Dios te bendiga...gracias...un abrazo...

    JOSE LUIS:
    Hola, ya pude entrar a tu blog, sucede que hay que teclear la direccion directa desde la barra de direcciones, muchas gracias por tu interes de poder entrar a leerte y dejas mis comentarios en tu pag....Dios te bendiga....un abrazo...

    MAURO:
    Un gusto que estes en mi pagina...BIENVENIDO....gracias por tus comentarios....un abrazo...

    EDUARDO:
    No te ausentes ahora que has vuelto, muchas gracias por tu vista...un abrazo...

     

Publicar un comentario

<< Home