Mi alma está en quiebra

sábado, marzo 01, 2008

DECEPCIONADA.....


Decepcionada, triste, angustiada,
desorientada, desanimada,
sola, llorando en silencio,

Enjugando las lagrimas de los seres
a quienes mas quiero,
intentando ser el portento de fortaleza
que ellos requieren….

Que no se dan cuenta que mi vida se frustra?
Que nadie sabrá lo mucho que añoro
esos brazos que rodeen mi cuerpo?,
esas manos que limpien mi llanto?
esos labios que mojen mi boca?

Cansada de ser yo quien debe de estar siempre firme,
y queriendo salir de este roll de firmeza,
y acobardándome a cada momento,

Lloro en silencio, grito sin voz,
que nadie me escuche,
que nadie lo sepa,
tan solo mi alma en quiebra….

12 Comments:

  • At 01 marzo, 2008 18:28, Blogger José Luis said…

    El día que tu alma esté en quiebra realmente, verás como ere capaz de levantarte aunque estés hecha añicos.

    Y si no, habrá muchos al rededor de ti que te ayudaran a rehacerte, te lo aseguro.

    Buena salud a todos.

     
  • At 02 marzo, 2008 01:25, Blogger EL SENSEI said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 02 marzo, 2008 01:26, Blogger EL SENSEI said…

    TE ABRAZO.

    TE ESCRIBO MIENTRAS PASO POR EL MISMO CAMINO QUE RECORRES.

    dos dedos fracturados en mi mano derecha hacen que escribir sea algo menos que agradable, pero al leerte tenia que dejarte mi saludo.

    besitos.

    espero leerte más.

     
  • At 02 marzo, 2008 03:17, Blogger July said…

    jose luis:
    pues aun asi, mi alma esta en quiebra......un abrazo

    el sensei:
    espero q te recuperes pronto, y muchas gracias por escribirme a pesar de tu edo fisico.........un abrazo.......

     
  • At 03 marzo, 2008 09:18, Blogger Shakti said…

    July, un gran beso.
    Leerte ha sido estar conmigo hace nada. Entiendo cada palabra y cada emoción que habitas.
    También te digo que es bueno tras haber visto esto tomar decisiones.
    Liberarse de la necesidad de no mostrar la vulnerabilidad y la necesidad.
    Yo era así como tú te describes, luego avancé hacia el compartir y el dejarme ver,y el permitirme poder jugar también el papel frágil y me atrevi a pedir.
    ¿ sabes lo que ocurrió cuando me atreví a pedir?
    un gran desafío. La mayor lección de amor hasta hoy en mí. No había nadie. Menuda caída, amiga!
    Recordé entonces a alguien muy importante que tiempo atrás me hablado una tarde de retiro con mucho cariño: mira, encontrarás personas que no van a quererte bien y que no estarán ahí cuando necesites que ellos sean tu mástil en momentos complicados, esta es la semilla del camino del corazón,no tires la toalla, sigue confiando, ama siempre.

     
  • At 03 marzo, 2008 09:20, Blogger Shakti said…

    July, decepcionarse es una experiencia y esta será creativa, productiva si decides hacer algo con ella. No la alimentes. Caer en la autocompasión nos deja aferrados y parados.

     
  • At 04 marzo, 2008 13:08, Blogger Blas de Lezo said…

    No hay alma en quiebra que no se quiebre con la finacinación de un beso, con el prestamo de un abrazo, con la pormoción de dos sonrisas por una. Nada tiene una quiebra que no la salve el derroche de mil besos imaginarios.

    Olvida la quiebra mientras haya mundo pues este es una gran quiebra esperando ser rota con la donación, el préstamo, el regalo de tus emociones.

     
  • At 04 marzo, 2008 22:02, Blogger July said…

    Shanty:
    Muchas gracias por tus palabras de aliento....bienvenida a mi espacio...

    Blas:
    De nuevo esas frases de aliento reconfortan al alma, gracias por esos abrazos,y el derroche de besos imaginarios, muy oportunos!!

     
  • At 05 marzo, 2008 11:46, Blogger Oshidori said…

    La voz del silencio, el grito que prende la luz en el corazón.
    Saludos

     
  • At 05 marzo, 2008 20:46, Blogger July said…

    OSHIDORI:
    un saludo desde Monterrey, muchas gracias por vistar mi espacion, bienvenido....un abrazo

     
  • At 15 marzo, 2008 16:34, Blogger Mauro Vaghi said…

    July, una vez leí un texto, desconozco su autor, que decía así:
    "Al dejarme, los dos perdemos, yo a quien más amo, y tu a quien más te ama, pero de los dos tu pierdes más, yo puedo volver a amar a alguien como te amo, pero tu, tu nunca encontrarás alguien que te ame como yo."
    Te aseguro que no hay mejor manera de vivir que amando con pasión, el amor duele, el vacío te convierte en piedra.
    Sufrir de amor, es vivir con pasión.
    Volveré. Mauro.

     
  • At 18 marzo, 2008 11:52, Blogger July said…

    MAURO:
    Completamente de acuerdo contigo con esa frase....pero asi es...nunca nadie lograra amarlo como yo lo amé...de eso estoy segura....un abrazo...

     

Publicar un comentario

<< Home