Mi alma está en quiebra

viernes, febrero 22, 2008




Hoy se cerró una puerta
Y tras ella se quedó un adiós lento
Hoy con ello rompes con el pasado
Intentas gritarme en silencio
Que por fin te vas

Hoy me hizo presa la nostalgia del ayer
Recordar lo vivido bajo ese techo
Los momentos buenos y los malos
Las experiencias que marcaron
Nuestro existir

Hoy se cerró esa puerta
Y tras ella dejamos un sin fin de ilusiones muertas
En espera de ser revividas
Y hoy se acabó la esperanza por renacer

Hoy me sentí triste, solo por un momento
Cerré el baúl de esos recuerdos
Al cerrar esa puerta
del que fue alguna vez nuestro hogar

Hoy te veo feliz
Con la mirada hacia otra parte
Hoy me alegro por ti
viendo la catarsis de tu persona

Hoy me asaltaron los temores de la pérdida
Una sensación ya vivida
Mas no consciente

Hoy no me lamento,
solo reacciona el corazón dormido a los instintos
hoy se asoma la mujer
que alguna vez pensó que su vida
seria hasta el final contigo,
y que hace tiempo ya no esta a tu lado....


Hoy se materializan tus ilusiones
veo como nuestros caminos
que alguna vez fueron en paralelo
se empiezan a separar definitivamente

Tus metas ya no son las mías
y no me duele el amor que solíamos tenernos
se añoran las ganas que se le pusieron
en los años de convivencia....

El alma derrama una lagrima
por el adiós obligado a las esperanzas
por lo natural del miedo sentido al cambio...

Tu horizonte ya no es el mismo que el mío
y me demuestras a cada paso dado
la ausencia de la necesidad perdida...

El duelo de la relación rota ha terminado
nuestros senderos se modifican
dejamos a cada paso de ser la fusión de dos corazones
para convertirnos en dos seres que deambulen
por caminos opuestos...

Tus necesidades ya no son las mías
en tus ilusiones dejé de estar
en tus noches dejé de ser tus sueños...

Hoy somos seres comunes y corrientes
nuestros corazones se separan
volvemos al mundo tu sin mi, yo sin ti

3 Comments:

  • At 23 febrero, 2008 00:44, Anonymous Anónimo said…

    Hola July
    Tus letras estan humedas de dolor,transmitidas en un texto muy bello...
    Que pases un lindo fin de semana..
    Un abrazo grande...

     
  • At 23 febrero, 2008 07:30, Blogger Blas de Lezo said…

    Hoy es el inicio, la verdad real del presente,
    hoy un pie se adelanta suave al otro,
    avanza lento porque es reacio,
    avanza lento pero lo hace aunque despacio,
    pues a ratos reniega y a ratos se alegra,
    a ratos sueña con que no es real
    lo que de verdad ya es cierto.

    Ánimo es lo que demandas y eso es lo que te deseo

    Un beso sin temores desde aqui.


    Blas

     
  • At 25 febrero, 2008 22:24, Blogger July said…

    EDDY:

    He leido tus últimos escritos, y me doy cuenta que tan preocupada puede estar uno por nuestros hijos al verlos partir en busca de sus propios proyectos y lo mucho que a uno le puede angustiar que tengan que salvar obstáculos para lograr lo propuesto, lo único que nos queda es estar ahi en el momento en que nos necesiten para darles de nuevo el empujoncito para que continúen....muy bonita tu manera de expresarle a tu hija todo el amor y apoyo que requiere, felcidades y fe, mucha fe...todo saldrá bien....
    un abrazo...

    BLAS:
    Las letras que fluyen de dentro de mi alma, suelen teñir de tristeza los angustiosos días de mi existir, y solo dejándolas brotar puedo darme el ánimo para continuar...a falta de unos brazos que me rodeen....me valgo de mis propias letras para consolar a mi alma en quiebra....

    Muchas gracias por tus palabras....

     

Publicar un comentario

<< Home