Mi alma está en quiebra

miércoles, noviembre 14, 2007

Renacimiento…



Se acerca un aniversario más, un año más de vida….una nueva oportunidad de renacer….una transformación por demás alentadora es la que viene gestándose en mi ser…

Provocando sentimientos encontrados, una felicidad que me alienta internamente, expectativa, ilusión, valor de cambio, fuerza, ímpetu, angustia, duda…

Felicidad: por un año mas de vida, por la vida que tengo, por mis hijas, por lo que hoy por hoy he logrado, por la incansable lucha que día a día sostengo por continuar y día a día resultan mis pequeñas batallas ganadas…

Expectativa: por lo que viene, por lo que me propuse y si lo lograré o no, por mi trabajo, por mi misión de madre, por que llegue a mi lado el compañero de mi existir, dispuesto a retar al destino conmigo….

Ilusión: por la vida, por el amor, por mis hijas, por ti…

Valor de cambio: por lo que hago para lograrlo, por la fuerza que me impulsa en cada momento, por las desavenencias que me detienen en instantes y no desistir por ello…

Fuerza: la que necesito en cada reto forjado, en cada meta puesta a mi propio ser, en el amor que tengo para dar, en no desistir…

Ímpetu: porque se soy afortunada con lo que tengo, porque no me caigo, solo me detengo por instantes para continuar…

Angustia: por que no me frustren las pequeñas batallas perdidas, porque no las confunda con la guerra; ésa no se ha perdido aún…

Duda: por seguir por el camino que voy, cambiar de dirección o simplemente enderezar las velas?

9 Comments:

  • At 14 noviembre, 2007 23:51, Blogger CrazyPoet said…

    Eso de cumplir un ciclo temporal mas muchas preguntas a nosotros mismo suele lanzar, sin embargo no es algo que tal vez de mas te deba de preocupar, las respuestas a muchas de ellas solas se daran, a otras la respuesta la sabes ya.

    miedo es lo ultimo que debes tener, pues el futuro siempre para mejor es!

    Sonrie, D.

     
  • At 15 noviembre, 2007 09:49, Blogger Tom said…

    Siempre los cumpleaños me deprimian, sentia que eran un año menos de vida, que viviria menos, hasta que descubri que en realidad, tenia que agradecer por estar un año mas en este universo y por tener la oportunidad de volver a ilusionarme, a tropezarme, a vivir pero realmente vivir, como lo estas tu haciendo, me gusto tu reflexión!!! Saludos y Feliz cumpleaños!!!

     
  • At 15 noviembre, 2007 13:29, Blogger José Luis said…

    Me gusta eso de "enderezar las velas".

    Yo creo que en la vida no hay que cambiar dirección, somos lo que somos, y solo hay que surfear entre las olas de este mar tan agitado.

    Un beso July.

    Que seas feliz.

    Buena salud a todos.

     
  • At 15 noviembre, 2007 17:45, Blogger July said…

    Crazypoet:
    Sabes lo que pienso al respecto, ya lo platicamos por MSN, deseo con todo el corazón que logres primero tu reencuentro contigo mismo, y verás el resultado respecto de los demás...un saludo....

    Tomás:
    Gracias por tus felicitaciones, y sí, es precisamente lo que debemos de valorar, un año mas de existir en éste que se llama mundo de los vivos, y así renaceremos en la vida eterna....saludos

    José Luis:
    Precisamente, "Enderezar las velas" es lo que me acomete en estos momentos, pues en cuestión de cambiar de dirección, es algo que me pone a pensar, en si es o no lo mejor....gracias por tus buenos deseos...seguimos en contacto...

     
  • At 17 noviembre, 2007 22:02, Anonymous Anónimo said…

    Hola July
    Querida amiga

    Nunca es tarde para saludar y desear un feliz cumpleaños,te dejo un hermoso girasol y un gran abrazo..
    Espero que lo hayas pasdo muy lindo...

    Te dejo miles de cariños...

     
  • At 18 noviembre, 2007 14:06, Blogger Unknown said…

    Te felicito por ese aniversario, amiga y sobre todo por ese espíritu tan positivo que veo en ti. Un beso y adelante, querida,
    V.

     
  • At 18 noviembre, 2007 16:24, Blogger July said…

    Eddy:
    Muchas gracias, Eddy, por tus buenos deseos eso, realmente se aprecia, recibir las muestras de cariño, que han sido extensas y de infidad de partes y personas, me llena de mucha alegría....

    Poeta:
    Te agradezco que te hayas tomado la molestia de seguir visitandome, y dejarme tus felicitaciones, no me puedo quejar, este año ha sido uno de los mejores, en cuestión de RENACIMIENTO a la vida, pienso que mucho se debe a la "actitud" con que tomamos la misma y eso me ha servido para darme cuenta que hoy por hoy, despues de dos años, estoy recogiendo frutos de ello...Dios te bendiga y muchas gracias de nuevo...

     
  • At 21 noviembre, 2007 00:28, Blogger EL SENSEI said…

    JULY:

    con enorme emoción agradezco tu visita... porque es agradable encontrarme con gente talentosa como tu deambulando por mis rincones...

    pero mucho más placentero que dejaras la ruta hacia tus palabras...

    TE LEO Y ME ENCANTA ESTAR AQUI.

    ME ASOMARÉ SEGUIDO.

    MIL BESOS DE ESTE TU AMIGO REBELDE Y SOÑADOR.

     
  • At 21 noviembre, 2007 01:12, Blogger July said…

    El sensie:
    Muchas gracias por tu comentario...y Bienvenido a mi espacio cuantas veces lo desees y quieras dejar tus comentarios...

     

Publicar un comentario

<< Home