Mi alma está en quiebra

jueves, noviembre 29, 2007




Hoy me embriagué de tristeza, hoy te perdí de nuevo y con tu partida te llevaste parte de mi ser, hoy me arrancaste al irte una parte de mi corazón, hoy te llevaste contigo parte mis ilusiones, hoy te llevas en esa maleta que llenaste de ilusiones una parte de mis tristezas, hoy me encuentro de nuevo en un callejón sin salida…

Hoy la madre que pensaba que estaba entera por tener a sus dos seres que parió a su lado, está partida por mitad, sin rumbo, sin respuestas, con el corazón roto en mil pedazos…hoy te fuiste tras el “amor”…

Y yo me pregunto....ese amor valió más la pena que nosotras? hoy te vi partir con una maleta llena de esperanzas para ti y llena de dolor, angustia e impotencia para mi y desestibilidad para tu hermana…vale la pena dejar a tu familia por “ese amor”?

Mi razón me dice que no…pero tu corazón….que te dice? Estas segura que aventar por la borda todo lo forjado en estos dos meses después de tu regreso a pedir ayuda, valió la pena?...”esa persona” lo vale?

Me cuestiono, lloro, siento un dolor que ahoga aquí en mi pecho, y pienso…de verdad vale la pena?... quieres que te diga lo que mi corazón de madre me dice? No…no vale la pena….vas tras una ilusión…vas tras algo efímero….buscas donde no vas a encontrar….la experiencia eso me dice….el corazón eso me dicta….pero la razón me obliga a dejarte volar aún y mis sospechas de que cairás….

Y eso me parte aún mas el corazón, saber que tu vuelo será infructuoso…saber que después del dolor causado estarás mal o peor de cómo estabas…

Pido a Dios equivocarme por tu bien, pido a Dios que tu “aventura” de volar te lleve a mejores cielos, aún y que mis sospechas de madre se equivoquen…

Deseo con el alma equivocarme….que el dolor sentido en este momento sea tan solo por la pérdida que me ciega y que salgas victoriosa en esta enfrenta que hoy empiezas…deseo estar completamente equivocada y saber que lo que haces es lo mejor para ti….

Un amor nato como es el de una madre es lo que desea….que sangre de su sangre este bien………que el instinto engañe y la fe sobreviva………que seas feliz, aún y mi tristeza de haberte perdido………

Hoy me embriagué de tristeza al decirte adiós….hoy te perdí…hoy te llevaste una parte de mi corazón contigo…hoy busco como reconstruir los pedazos que quedan de él y armar de nuevo mi destino….hoy te bendigo con el alma en pedazos….hoy te amé………..

4 Comments:

  • At 01 diciembre, 2007 15:28, Blogger José Luis said…

    Una adiós es el presagio de una nueva vida, de un nuevo andar.

    El desapego cala hasta socavar la sagacidad de nuestra mente, pero luego, cuando la razón retorna, nos damos cuenta que invariablemente hay al frente un tiempo mejor.

    Deseo que te vaya bien en tus nuevos amaneceres, que la bondad del tiempo te sonría de frente, y que amortigües esa soledad que es normal que ahora te cobije.

    Sé feliz July.

    Buena salud a todos.

     
  • At 02 diciembre, 2007 21:22, Blogger CrazyPoet said…

    Esperemos que como dices, que te equivoques July, y que esta vez tu hija encuentre lo que busca, no se que decirte, las palabras sobran y faltan a la vez, quisiera decirte que todo va a estar bien, como dice Jose Luis, esas despedidas son inevitables, nostros como hijos, tambienen su momento volamos del nido de nuestros padres...
    Sabes que aqui hay gente que te aprecia, y que aunque no estemos cercas, tienes todo nuestro apoyo y comprension.

    David.

     
  • At 03 diciembre, 2007 16:31, Blogger July said…

    Jose Luis:
    En realidad el escrito fue dirigido a mi hija y lo que esta haciendo de su vida, y sí, deseo con el alma que encuentre su camino, sea conmigo o sin mí, pero que lo encuentre
    Muchas gracias por tus palabras...

    David:
    Realmente por su bien, deseo que no todas mis sospechas sean ciertas, aunque por lo general el corazón de una madre no se equivoca y lo único que nos queda es estar siempre cerca para cuando lo requieran a uno...muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme

     
  • At 30 diciembre, 2007 02:27, Blogger EL SENSEI said…

    ...Y HOY me sumo al dolor que la ausencia deja.

    TE ABRAZO desde la distancia geográfica y física, pero taaaaan cerca del alma, pues caminé también por ahí.

    BESO tu gran amor de madre que sufre al ver partir a quien se formó en tus entrañas y e refugió ml beses en tus brazos.

     

Publicar un comentario

<< Home