Mi alma está en quiebra

miércoles, noviembre 07, 2007


Te doy un adiós en silencio, un adiós que se acobarda tan solo de pensarlo, una despedida que mi corazón se niega a aceptar, guardando como siempre la esperanza de que no sea real, le miento para dejarlo palpitar aunque sea por instantes robados a la verdad que tiene y que le debilita pálpito a pálpito cuando no te tiene cerca.

Una y mil veces mi persona se ha enfurecido diciéndote adiós, pero a hurtadillas le miento al corazón para que abrigue la esperanza de que no será definitivo, y engaño al instinto de estar a tu lado, cierro los canales de entendimiento, la furia se va apagando, el coraje de volar se acobarda, las ganas de estar en tus brazos me rinden y vuelve la historia sin fin.

A solas extrañándote me convenzo de que no eres para mi, y desangrándose el corazón de tristeza suplica por tu amor, pero la razón me arrastra a kilómetros de distancia lejos de ti, me aleja queriéndote sentir cerca. Me obliga a ser invisible para existir tan solo cuando estoy en tus brazos y me reprocho el hecho de permitir esa condición de vida, tan solo para continuar dándole vida al corazón.

Entonces te doy un adiós en silencio, un adiós que grita sin voz, para no abrumar al corazón que vive en una mentira, para no desahuciar al alma que vive tan solo por ti.

5 Comments:

  • At 08 noviembre, 2007 21:54, Blogger Unknown said…

    Bellas palabras. Me has hecho recordar aquellos versos de Pedro Salinas, que empezaban así:

    "¿Serás, amor
    un largo adiós que no se acaba?
    Vivir, desde el principio, es separarse.
    En el primer encuentro
    con la luz, con los labios,
    el corazón percibe la congoja
    de tener que estar ciego y solo un día."


    Tienes un bello espacio. Gracias por visitarme, querida amiga. Un beso,
    V.

     
  • At 09 noviembre, 2007 08:36, Blogger Unknown said…

    ¿Si el amor no fuera imprescindible?
    Salu2 Julieta, desde un poco más acá.

     
  • At 09 noviembre, 2007 08:50, Blogger NancyQ said…

    Que bello, muy triste pero bello, me deja un dolorcito en el pecho, yo alguna vez sufri esa distancia a miles de kilometros, pero luche, luche y lo logre.
    Si lo amas lucha, veras que algun dia la palabra ADIOS dejara de exisitir en tu vocabulario.
    Hola July, dejaba un comentario en el blog de POETA y vi el tuyo diciendo que eras de Monterrey y eso me trajo aca, si bien no vivo en Monterrey, soy Mexicana.
    Un abrazo fuerte!

     
  • At 09 noviembre, 2007 16:08, Blogger Yoxter said…

    Muy bonito tu escrito, me gustó mucho, y te agradezco porque hayas dejado tu comentario en mi blog también. Si bien el amor en parte nos hace sufrir, al mismo tiempo nos hace más fuertes, y además, ¿qué sería la vida sin alguien a quién amar? Saludos también desde Monterrey.

     
  • At 09 noviembre, 2007 20:34, Blogger July said…

    poeta:
    muchas gracias por tus letras y ese bello poema, como supiste lo romantica empedernida que soy??

    aenigma:
    claro que el amor es impresindible..amor al trabajo, a la familia...a la vida!!!

    nancy:
    Un gusto conocerte, no dejes de visitarme...y pues, respecto a luchar por ese amor...tal vez ya me canse de hacerlo sin recibir "eco" de esa lucha...como quiera, muchas gracias por tus palabras de aliento.

    Yoxter:
    Gracias por visitarme....bienvenido a mi espacio....

     

Publicar un comentario

<< Home