Mi alma está en quiebra

jueves, enero 03, 2008

Minutos Clandestinos

7 Comments:

  • At 07 enero, 2008 14:12, Blogger José Luis said…

    cuando rebosa el corazón... escacean las palabras.

    Seguramente esos minutos clandestinos te darán batería para seguir coexistiendo en este mundo perverso y enmarañado.

    Así sea.

    Buena salud a todos.

     
  • At 12 enero, 2008 14:14, Blogger Unknown said…

    Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
    V.

     
  • At 13 enero, 2008 22:51, Blogger July said…

    Mi querido Jose Luis:
    Sin lugar a dudas me dan bateria, mas no se por cuanto tiempo mas mi humanidad lo aceptara asi...un abrazo

    El poeta:
    Como siempre es un gusto verte de visita por este espacio y por supuesto te doy mis felicitaciones por ser tan concurrido tu espacio, yo desearia tan solo una minima parte de los vistantes que tienes el honor de tener....
    Felicidades de nuevo y te dejo un abrazo...

     
  • At 14 enero, 2008 01:03, Anonymous Anónimo said…

    miutos suicidas..

    te amo

     
  • At 25 enero, 2008 17:22, Blogger José Luis said…

    ya hace falta tu letra, tu corazón y tu sapiensa a mi pc.

    Saludos donde quiera que estés.

     
  • At 29 enero, 2008 11:03, Blogger José Luis said…

    Dónde diablos está Julieta?

    Se te extraña mujer!!!

    Un beso y un abrazo donde quiera que andes.

    Buena salud a todos.

     
  • At 29 enero, 2008 20:41, Blogger July said…

    Se mi querido amigo de mi ausencia...pero el tiempo y la oportunidad no han estado de mi lado....te tengo en mis pensamientos, en verdad, pero solo necesito un respiro para poder liberar a las letras que tengo cautivas en mi mente....

    un abrazo...

    July

     

Publicar un comentario

<< Home