Mi alma está en quiebra

miércoles, noviembre 21, 2007


Media noche del día 14 de noviembre, mi hija, quien debe de llegar a casa alrededor de las 11 p.m., no aparecía, y la confusión, combinada con enojo por su “desobediencia”, me estaban poniendo nerviosa; sin sospechar siquiera de la sorpresa que me habían preparado (llenar mi camioneta de postits). Dan las 12 de la media noche y aparece con una cara de apuro diciéndome sin darme oportunidad de reclamo: “dejaste tu camioneta con las luces prendidas”, a lo cual respondo, “no inventes” y acto seguido voy a checar el hecho, siendo aquello de parte de mis dos preciosos tesoros, una trampa para que viera justo al primer minuto de mi cumpleaños, mi camioneta con la “bella sorpresa” llena de recaditos llenos de amor y dedicación durante varios días que estuvieron escribiéndolos…mi reacción: un abrazo grandísimo a ambas, una felicidad inmensa y agradecimiento a mi Señor de haberme regalado unos seres tan amorosos como son ellas conmigo; ahí comenzó una serie de demostraciones de cariño de diversas partes y personas insospechadas que me tienen presente en su vida…

Eso sin mencionar lo acontecido previo a mi cumpleaños, que me ha llenado de una felicidad inmensa, siendo que sin esperar llegó, sin existir estuvo, sin tenerlo lo tomé, sin sonido lo escuché, en el olvido recordó, en la añoranza apareció, en el desamor lo amé, en la distancia lo toqué, llenando con esos instantes el baúl de mis mas preciados recuerdos, acumulándolos para la eternidad en el lugar mas seguro de todos, mi mente y mi corazón…

Amanece el día 15 de noviembre, llamadas, mensajes, abrazos de felicitaciones por todos lados, demostraciones de verdadero aprecio de mis alumnos, seres tan sinceros tanto para demostrar su cariño como su enojo. Comienza la jornada de trabajo, y a cada paso que daba había un felicidades; 11:20 a.m., recibo una llamada de recepción, pienso, debe ser algún proveedor y cual es la sorpresa, un ramo de flores!! Y digo para quien? Son para mi? La tarjeta, de quien es? De mis hijas! Hermosas! Detalle tras detalle, que mas puedo pedir?

Dos treinta de la tarde, nos fuimos a comer mis compañeras y yo, a la comida japonesa….me encanta! Porque? Tiene sus motivos especiales, además de ser nutritiva, me trae muchos recuerdos de momentos inolvidables.

Ocho de la noche, cafecito con mis hijas queridas, en su lugar preferido, starbucks (el lugar de moda de los jóvenes), pasamos un momento muy de nosotras, tranquilo, lleno de armonía y felicidad…

El día termino con éxito, agradecida sobre todo con mi Dios por haberme regalado un año mas de vida, por estar donde estoy, por tener lo que tengo y a quienes tengo a mi lado, por los momentos también de angustia que me han fortalecido y me han hecho la persona que soy ahora….

Solo me resta decirte a ti que me estas leyendo, gracias por estar aquí y ahora, gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi espacio y conocer un poco mas de mi, gracias por formar parte de mi historia….

3 Comments:

  • At 23 noviembre, 2007 17:03, Blogger José Luis said…

    Es gratificante que en los buenos instantes sean acompañados con entes a los que amamos. ¡Es invaluable!!

    No te felicito no por un año más, te felicito por tener lo que tienes: una familia. Dos descendientes que entiendo que te reverencian, y que estarán siempre ahí, confeccionando momentos agradables para entregártelos cuando menos lo esperes.

    El tener esas hijas, habla del compromiso que has cumplido como madre. Felicidades mujer.

    Buena salud a todos.

     
  • At 23 noviembre, 2007 17:04, Blogger José Luis said…

    Es gratificante que los buenos instantes sean acompañados con entes a los que amamos. ¡Es invaluable!!

    No te felicito por un año más, te felicito por tener lo que tienes: una familia. Dos descendientes que entiendo que te reverencian, y que estarán siempre ahí, confeccionando momentos agradables para entregártelos cuando menos lo esperes.

    El tener esas hijas, habla del compromiso que has cumplido como madre. Felicidades mujer.

    Buena salud a todos.

     
  • At 02 diciembre, 2007 21:23, Blogger CrazyPoet said…

    Que bellas sorpresas de parte de las niñas :)

     

Publicar un comentario

<< Home