Mi alma está en quiebra

sábado, octubre 27, 2007


Experiencias vividas de valor incalculable que te hacen soñar con un mundo diferente, que te desconectan de la realidad y hacen renacer en una utopía entrañable…transportándonos a lugares insospechados, jamás imaginados en lo cotidiano, creyendo en una verdad que nunca llegará….

Pero al verse envuelta en la magia del momento, se disfruta hasta el último instante regalado por la experiencia transformada en felicidad carnal, espiritual y del alma…un alma tan ansiosa de atención, comprensión, amor verdadero….

Y al verse embriagada de ese instante renovador, no le importa aventurarse a mar abierto, retando a las tormentas venideras después del impulso que tuvo por ser “feliz”…..

Sabe que la fuerza que ese momento mágico provee, bien valdrá la pena arriesgarlo todo e inclinarse a viento de esperanza y supervivencia de lo que vendrá después….

Finalmente lo vivido se atesora en el lugar mas seguro e imposible de ser erradicado por nadie, el único espacio que es solo nuestro, “nuestra mente”….

Podrán venir e invadir espacios, arrebatarnos fortunas, bienes materiales, pero los recuerdos quedan salvaguardados en nuestra mente y de ahí nadie podrá arrancarlos….

Convirtiéndose en el alimento del día a día del alma, en la esperanza de labrar un camino que nos lleve o por lo menos nos acerque a lograr convertir esos instantes en realidades que perduren por siempre en hechos de verdadero amor….

2 Comments:

  • At 09 noviembre, 2007 17:48, Blogger CHAMAN said…

    RELINDO TU ALMA

    BESOS

     
  • At 20 diciembre, 2007 23:54, Blogger Luis Hechavarria said…

    se derrumba mi humanidad, viendo la destreza de tu Alma! de sacar esa Melancolia tan explosiva! Y unes vidas y transitas en un Mundo donde la fuerza De tu verdad confirma, como dijo lacan! no importa cuanto hagamos seguiremos enfermo! yo cambiaria el final vale! seguire Amando! porque soy eso toda una Mujer! Grcias july por dejarme entrar en tu Mundo y vivir cada frase, Gracias Amiga Mia! Un Bezaso vince solo eso vince.

     

Publicar un comentario

<< Home