Mi alma está en quiebra

lunes, agosto 13, 2007


Tu llamada inesperada me aceleró el corazón….como estas? La pregunta obligada, como queriendo semblentear el terreno, como queriendo ignorar la última carta que le escribí, como haciendo que nada ha pasado….que inteligente de su parte su actitud….

Y yo, mi respuesta evasiva, contando problemas cotidianos, magnimizando mi angustia con cosas que por demás debo de resolver…. “tonta de mi”, digo hacia a mis adentros, dile que tus males es él, dile que lo que mas te duele es su desamor, pero nada, solo cuentas historias cotidianas, solo malgastas el tiempo tan preciado de su voz, no aprovechas para decirle, “como te he extrañado, como deseo que estés aquí”, no! solo finges que no te duele lo que te mata, “estúpida”, estas muriendo lentamente, y no se lo dejas saber, quieres que el reaccione y claro que no lo hará….

Seguro pensará, ahí sigue, ahí seguirá siempre, para cuando la ocupe, y hablas sin sentido, cuentas y cuentas lo sucedido en la ausencia, se corta la comunicación…

Y que pasa? Añoras mas, sigues esperando a que vuelva a llamar, la tentación de marcarle te quema las ansias, piensas hacia a ti, no! el volverá a llamar, si me necesita lo hará, y que pasa? Triste darte cuenta que no, que no llama, y sigues esperando día a día, momento a momento, esperas ilusamente, seguro el esta pensado en mi, seguro busca la oportunidad de verme, seguro sabe que estas sola y te buscará, y nada, y el alma sigue muriendo, las esperanzas mueren segundo a segundo….

Arrastras tu existencia día a día, “cumpliendo” casi inertemente con el trabajo, casi sin sentir sigues con esa “careta” puesta para seguir, soportando cada momento de ausencia, viviendo por vivir, sintiendo sin sentir, riendo sin reír, llenándote de nada, vacío, sí vacío esta el corazón, vacías las esperanzas, vacío el porvenir, y seguir de frente, eso si con mucha “dignidad”, el no me merece….

Y que hay al final? Soledad, tristeza, añoranza, dolor que adormece los sentidos, pero ahí sigues, “firme”, no vas a darle el gusto ni a él ni a nadie de que te vean caer….jajajajaja, eso me da risa, nadie me ve caer, he fingido perfectamente, nadie me ha visto que estoy en el fango, he logrado ponerme muy bien la careta de “felicidad”…..pero en realidad estoy muriendo….perdiendo todo sentido, pero nadie lo verá, hasta el último día de mi existencia nadie lo verá ni él…. En quien esperé TODO y nada tengo….

Etiquetas:

5 Comments:

  • At 20 agosto, 2007 20:09, Blogger Eddy said…

    Hola July

    Paso a saludar y a dejar mi huella,leí todo tu blog tienes mucho amor en el sea como sea hay mucho amor.... y en este post me senti muy identificada te felicito por tu escrito....
    Te sigo leyendo..

    Te dejo cariños...

     
  • At 21 agosto, 2007 20:45, Blogger July said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 31 agosto, 2007 15:34, Blogger Eddy said…

    Hola July

    Puedes pasar por mi blog hay algo para ti,espero que te guste...


    Cariños...

     
  • At 31 agosto, 2007 22:59, Blogger TEA CUP CLUB said…

    Gracias por venir a nuestro blog, es siempre un gusto tenerlas por nuestra casita.

    Un abrazo muy grande.

    Veronica

     
  • At 05 septiembre, 2007 07:25, Blogger CHJ said…

    Me hiciste llorar! Es fuerte conseguir un post que describa tan exacto lo que he sentido....

    Gracias July, gracias por entenderme sin saberlo y sin conocerme.

     

Publicar un comentario

<< Home