Mi alma está en quiebra

miércoles, agosto 23, 2006


Sabes? Tengo rabia, porque callas cuando te pido más.
Llegas, me devoras, media hora, y te quieres marchar.
Y te vuelves frío y te siento raro, eres una ola, que me ataca de golpe y a golpe se va.
Cuando palpitas y tiemblas y gritas,
Dime que pasa, porque me miente tu cuerpo,
Si no me amas.
Cuando te arranco la vida en un beso,
Dime que pasa, porque me mienten tus labios,
Si no me amas.
Vuelves, como nada,
Dos palabras y caigo en la tentación.
Otra madrugada,
Y en mi almohada, migajas de tu amor.
Y te vuelves frío, y me siento rara,
Eres mi castigo, como un vicio que nunca quisiera dejar.
Cuando palpitas y tiemblas y gritas,
Dime que pasa, por que me miente tu cuerpo,
Si no me amas.
Cuando te arranco la vida en un beso,
Dime que pasa, por que me mienten tus labios,
Si no me amas.
Palpitas y gritas y tiemblas y callas, me abrazas, me besas, me mientes, me callas,
Si no me amas.
Porque me miente tu cuerpo, si no me amas,
Cuando te arranco la vida en un beso,
Dime que pasa, porque me mienten tus labios,
Si no me amas.

Etiquetas: