Mi alma está en quiebra

viernes, febrero 17, 2006

Quiero confesarme...

Hay momentos en los que el pensamiento y la razón se conjugan, hay momentos en los que la soledad y la oportunidad se prestan para poder expresar lo que se siente.... hoy aprovecho dicha oportunidad, hoy después de meditar por varios días quiero confesarme, hoy deseo expresarme, liberarme, sacar de mi alma lo que me esta pasando:

Veo con pesar que esta relacion se convierte en algo imposible, considero que debo de quererme y respetarme mas para que al fin llegue alguien que me respete y me de mi lugar y con tristeza se que él no será....

Rogué tanto a nuestro Señor que me amara, y de algún modo El me complació, ese ultimo mes desde mi cumpleaños puedo decir que viví los mejores días de mi existencia como mujer...

Logré tocar el cielo con mis manos al estar en sus brazos, logramos evadirnos del mundo a tal grado que nos olvidamos, siento que ambos de nuestra realidad, si fuimos felices, muy felices...

Logré escuchar de sus labios mas de una vez que me amaba, mi corazón volvió a latir, volvió a vivir y a soñar con una vida diferente, creí entonces ilusamente que nuestra realidad cambiaría, alimente la esperanza de haber encontrado al amor de mi vida y querer luchar por él...

Pero suceden a veces cosas y situaciones que te colocan de nuevo en la realidad, que te hacen despertar de un hermoso sueño, que te ubican y vuelves a la ruleta de la vida, vuelves a cargar de nuevo ese costal que por años llevas arrastrando y te es imposible deshacerte de el...

Es toda una vida, buena o mala, pero es lo que has construido y prefieres quedarte con eso, quizá no valga la pena arriesgar, quizá no sea el momento, o la persona que te de fuerza para hacerlo...

No lo sabes, simplemente no te arriesgas, no quieres averiguar si esa oportunidad de ser feliz la dejaste escapar, no quieres saber si esa oportunidad de estar quizá con el amor de tu vida te paso por enfrente de los ojos y la dejaste escapar.... no quieres, para que?? si bien o mal ya construiste una vida y prefieres continuar con ella...

Tristemente hace algunos días me desperté de ese hermoso sueño en el que estaba sumergida del cual no hubiera querido volver, pero zas!!! Fue de repente y ya estaba ubicada en mi realidad.... en mi triste realidad.... y vi eso.... vi que aun y este amor, es imposible....vi que no quiero estar en segundo término.....que lo amo...si mucho....él no sabe cuanto, que es y será mi mejor complemento...

Pero tristemente me doy cuenta que no quiere o no se atreve o simplemente no visualiza las cosas como yo lo hago...o quizá lo nuestro no merece la pena de preocuparse....

Que sí, aceptó amarme pero divide a su corazón, me relega, me deja para cuando pueda amarme....

Y yo no quiero eso.....se lo he dicho....no le demando tiempo....eso no....pero si atención a este amor....al alma....a mi persona....esa atención que no me tenga al alba, esperando si querrá o podrá hablar o venir.....un mensaje, no se, cuando se quiere, se puede...

Al menos eso pienso yo, a pesar de que las cosas se me iban complicando, me las ingeniaba para estar presente en él y él simplemente desaparece.... y aseguro que no le reprocho...solo que es de lo que me doy cuenta y no entiendo mas que no soy lo suficientemente importante como para merecer la atención de una llamada o un mensaje de él...

Respeto su modo de ser y lo acepto como es, lo sabe, pero lo que si me duele y mucho es no sentirme merecedora de sus atenciones, como para que no pueda ocupar unos minutos para avisarme que las cosas se le complicaron o lo que sea....

Así es que simplemente eso fue para mi una señal, que en un triz!!! me hizo despertar, ubicarme en mi realidad, en meditar que es lo que quiero para mi, que deseo para mi futuro, y la verdad no me gusto lo que vi....me visualice de un modo que simplemente no me gustó...

Repito, lo amo y lo amaré siempre, es mi complemento, como mujer solo él me ha llenado, no habrá nadie que lo haga de nuevo como él entró en mi alma, pero no quiero ser la otra parte, no quiero estar siempre en segundo término, quiero, deseo, ansió, un ser que me valore, que me respete, que me ame...

Ser parte de un todo.....lo juro....desearía que fuera él....al menos hay una parte importantísima que me pertenece de él.... su alma....y desearía que algún día fuera él....quien llegara a mí con el valor de luchar por nuestro amor....que algún día dijera...Si!!!....te valoro me quiero quedar contigo!!!....mientras, nuestras almas y nuestro destino estan en manos de Dios....mi dignidad depende de mi.....

Lo amo y lo amaré siempre, pase lo que pase

Etiquetas: