Mi alma está en quiebra

viernes, agosto 04, 2006





Hoy quiero ser egoísta, pensar en mi….hoy después de la tempestad llego un poco de paz…

Hoy puedo pensar en él y no sentir tanto dolor, hoy renuevo las ganas de continuar, empiezo a hacerme amiga de mi soledad, la aprovecho para explorarme a mi misma, me valoro, hago proyectos personales, aprecio lo que tengo y no lo que perdí…

Hoy se que solo dependo de mis propias fuerzas para salir adelante, disfruto a mi persona y construyo sobre las cenizas de mi derrumbado mundo, aquel que había construido y en el que había volcado toda mi existencia…

Hoy aprendo día a día a manejar una libertad tan desconocida por años, hoy quiero resurgir de la nada, desprenderme del suelo, renacer, sentirme viva!

Hoy se que tengo un alma un tanto frágil pero con deseo de resucitar de una muerte en vida, hoy se que el mundo sigue girando, que a mi alrededor existen seres que me necesitan, que esas personas valen la pena para levantarse, creer en el valor de enfrentar los retos del destino….

Despierta! Si despierta quiero estar, no sigo soñando con algo imposible, hoy acepto mi realidad, hoy después de los estragos del naufragio salgo del letargo….

Hoy planeo, hoy mi ímpetu sale de nuevo para continuar, hoy me valgo de mis propias fuerzas para proyectarme a nuevos horizontes…

Hoy quiero ser egoísta…si, dejar de vivir por alguien mas… y vivir por mi, para mi, y de mi…

Etiquetas: