Mi alma está en quiebra

martes, febrero 28, 2006

el adios

Esperé pacientemente con la esperanza de que llegaría el viernes y habría la oportunidad de verlo....tristemente lo dejé en libertad de elegir y lo ha hecho, para mi desgracia y dolorosamente veo que no fui nuevamente importante para él...

Hace unas semanas llore como hace mucho no lo había hecho...liberé mi alma, sentí una paz tan necesitada, quise creer que al fin habría comprendido lo imperioso que es para mi tenerlo en mis brazos aunque fuera tan solo por instantes, pero no logra comprenderme.

Mas indicios de que no es para mi no hay, me niego a aceptarlo, no puedo....hoy lloro sola, de tristeza, de dolor al ver que no lo tengo, al saber que tendré que levantarme de esto sola y creo que no podré, que no saldré victoriosa de este dolor, que siempre lo llevaré clavada en mi alma, que esa sombra me seguirá a donde valla..

Que en mis ojos estará siempre una sombra de tristeza al haber dejado escapar al amor de mi vida, al haber permitido aun en contra de mi voluntad que fuera libre, que volara lejos de mi, que si eso es lo mejor para él, esta bien, aun y que no sea lo mejor para mi.

Su decisión me duele, pero no necesito mas palabras, son los hechos lo que me hacen entenderlo, y me duele sin remedio, debo de aceptarlo aunque no quiera, aunque sienta que no pueda continuar, aunque en ello me van las mismas ganas de vivir con ilusión....

Si, duele, duele mucho, seguiré lo se, él siempre habrá sido lo mejor que viví, se queda en mi alma, se queda en mi ser, su amor fue lo mejor que Dios nuestro Señor pudo haberme regalado, pero viene el inminente adiós, al cual no me quería enfrentar, al cual le tenia un terror absoluto, pero ahí esta la perdida final de su persona, tarde o temprano llegaría....

Hoy lo veo así...llegó, hoy siento mi alma vagando, perdida en la inmensidad de la vida, viendo enfrente de mi tantos proyectos por concluir, tantas situaciones que resolver para mis hijas, una vida por delante para ellas...

Así lo tengo que entender, así lo tengo que asumir aun y que mi alma se desangre, seguiré,sé que si nos seguimos viéndo por trabajo encontrará en mi solo a esa persona que requiera salir adelante por ellas.... mas sin ilusiones, mas sin proyectos personales...

El era mi única ilusión,era mi único sostén, ahora no encuentro de donde asirme, ahora solo naufrago, ahora solo sigo el camino sin rumbo, ahora ni siquiera encuentro la oportunidad de poder tomar la fortaleza que requiero para continuar, seguiré eso lo sé, pero mi mirada estará perdida en su recuerdo, mi alma vagará inherente en su ser, perdida para siempre...

Nunca, lo se, encontraré quien se conjugue como lo hice con él, soy fiel a mis sentimientos lo sabe, tal vez, sin merecerlo tiene mi alma y ahí esté o no, siempre estará, no se ni siquiera porque se la entregué, tal vez los designios de nuestro Señor son tan incalculables y tan misteriosos que no entiendo porque me permitió entregarle mi alma a él, si no iba a ser para mi....

Solo quiero encontrar una luz, lo ruego, intento entenderlo, intento asirme a algo, a lo que sea, para no hundir mi alma en la desesperanza...

No lo encuentro, no encuentro una razón para esta atribulación, y pienso.... si sigo con mi misión, vendrá piadoso olvido, vendrá entonces ese ser que me ame aun y que yo no lo ame como siempre se que lo amaré a él...y lo aceptaré...

Dejaré que me brinde lo que él no pudo darme, dejare que mi ser se lleve por esa persona que mi Dios me envié, quizá ese sea mi destino me dejaré amar por un ser puro y noble aun y que yo nunca....lo sé, nunca lo amaré como a él...pero lo aceptaré....aceptaré lo que mi Señor me tenga destinado....aceptaré lo que llegue a mi vida....

Hoy le doy mi adiós.... hoy sé que es libre... tal vez....feliz sin mi...tal vez no...pero fue su decisión.... hoy aunque mi alma vivirá en él para siempre...hoy le doy mi despedida...hoy queda divida mi vida....

Hoy tomo las riendas de mi destino aunque no sepa hacia a donde....hoy pierdo gran parte de mi esencia en él....

Sospechaba que llegaría este momento pero no lo quería ni imaginar...sabia que me dolería al grado de sentir una opresión en el pecho que me quita la respiración...

A estas alturas mi vida nunca había sentido tanto dolor que inmoviliza....que me ahoga....que duele...duele mucho....

Siempre lo amaré y aunque llegara a estar en otros brazos aun y en esos momentos lo recordaré...

Esta fidelidad a este amor también me duele... no quisiera ser tan fiel a este sentimiento que no se si sea necesario.... pero así es....

Dios lo bendiga hoy y siempre y espero que su decisión lo deje vivir...que su alejamiento lo ayude a cumplir con su misión...que halla valido la pena haber dejado un amor tan grande que no lo digo sin conocimiento, se que dejó a un amor inmenso...sé que nunca volverá a tener quien lo ame como yo... de eso si estoy segura....

Dios lo ilumine y que sea capaz de vivir con ello...que su misión se finiquite con éxito...que lo que escogió le de la felicidad....y que lo que me dejó darle le sirva para el futuro....

Que ello le de la fuerza para los tiempos venideros y que la persona que vive a su lado logre darte aunque sea una mínima parte de paz de lo que mi alma y mi persona estaba dispuesta a darle....

Dios lo bendiga hoy y siempre....

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 03 marzo, 2006 19:34, Blogger RomáN said…

    Unas letras desoladoras, tristes y sombrías, sin duda alguna.
    Sin embargo es bueno desahogarlas, dejarlas salir, vomitarlas y exorcizarlas como a demonios turbios.
    POr lo menos a mí me ha dado resultado: al escribir me desahogo y, al final, llega cierta sensación de paz, de habérlo sacado todo.
    El olvido es difícil (¿no acaso lo dijo Neruda tan magistralmente: "ES tan corto el amor y es tan largo el olvido"? ¿No un Benedetti nos fulmina diciendo: "el olvido está lleno de memoria")
    Sin embargo, sin que suene a cliché o lugar común, las tormentas y los días grises también pasan y un nuevo sol iluminará tu cielo y una nueva lluvia de abril refrescará tu tierra.
    Un abrazo!

     

Publicar un comentario

<< Home