Mi alma está en quiebra

viernes, marzo 24, 2006

Ya no puedo mas...

Ya no puedo mas...este dolor por su ausencia me esta matando, cuando llegan las noches siempre lloro en silencio, su partida me duele, que puedo hacer con este corazón que no quiere dejar de amarle?

Su olvido es mi derrota, si, estoy derrotada, sin ganas de seguir, me mata su indiferencia, no, no puedo continuar ante ese dolor que no me deja pensar, suplico, imploro un poco de su amor, las fuerzas se me terminan, el cúmulo de problemas que se viene uno tras otro, no me dejan pensar y con el dolor de su partida se multiplican.

Le requiero, le necesito, su olvido me pierde, la capacidad, la fuerza, la ilusión se ha ido, no puedo, pido fuerza al Creador y ruego noche a noche su regreso y no veo respuesta...

Y pienso, es mi castigo haberle perdido, es lo que merezco, he sido mala, mala madre, fui mala esposa, mala amiga, mala amante, hoy me declaro perdida en su recuerdo..hoy pago mi castigo por mis errores amándole como le amo y no teniéndole...

No puedo, no tengo fuerza para continuar, me declaro en quiebra, en todos los sentidos...

Hoy esta soledad me hace perder la razón, hoy naufrago ante un dolor inaudito, hoy recibo el castigo ante el cúmulo de errores cometidos en mi vida...

Hoy se que mi Dios se ha ensañado conmigo por haberme enamorado perdidamente de él y por no haber conseguido su amor, por que le fuera tan fácil dejarme y para mi haya sido cavar mi propia tumba..

Si, solo quiero morir, esta soledad me mata, solo quiero dejar de sufrir por su amor, por su indiferencia...

No puedo mas, quiero gritar, desahogarme, que se me escuche, que me abrace, tan solo eso, no sabe la capacidad de un abrazo suyo, no sabe o no quiere saberlo, es inquebrantable, me duele, me mata, si Dios , lloro y llorare cada momento que no le tenga....

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home