Mi alma está en quiebra

martes, febrero 07, 2006

Hace algún tiempo, hubo alguien en mi vida que me entregó todo el amor que un ser puede dar y a pesar de sus intentos porque yo correspondiera a ese sentimiento, me fue imposible, hoy por hoy, y estando ahora en la posición contraria, lo entiendo, entiendo el dolor que a esa persona le causó no tener mi amor, ahora sé lo que duele no saberse amada por la persona a quien se ama de una manera única.
Pero todavía no pierdo las esperanzas de lograr filtrarme en su alma, aun deposito en la fe de este amor que tengo para él, que éste llegue a ser tan fuerte que logre romper esa armadura tan dura que tiene en su corazón...aun espero tener la oportunidad divina de saberme amada por él algún día....
Solo espero que cuando ese momento llegue y si es que llega, no sea demasiado tarde, espero que mi corazón no se abata ante esa adversidad, que logre ganarle la batalla a mi conciencia y que el libere su alma para mi.
Todo este sentimiento acumulado en mi alma se contiene ante la espera de su amor, la entrega de mi ser es poca a la tanta que quisiera darle...
Y no hablo de distraer de las actividades o responsabilidades ante los seres a quienes nos debemos (nuestros hijos) quienes son nuestra prioridad, hablo de los momentos en los que el tiempo y el espacio puede detenerse, a esos instantes que son pocos, pero con calidad, a esos momentos robados de la vorágine en la que estamos envueltos...
Hablo de alimentar nuestras almas, de fortalecer al corazón, de liberar los sentimientos para poder continuar...de robarle tiempo extraordinario a la existencia...
Deseo con toda el alma que se me entienda, poder ser también la escucha, la tranquilidad, la paz necesitada...
Deseo que el mar de sentimientos que me envuelven lleguen hasta lo mas profundo de ese ser, que se depositen ahí para la eternidad, que ni el tiempo ni la distancia sean capaces de borrar nunca de nuestros corazones, deseo tanto vivir este momento para la posteridad...
Con ello quiero apostarle una vez mas, al presente, quiero vivir el presente, aprovechar la oportunidad de asirme cada día a él, de tatuarme en su alma para siempre...
Aun y la distancia, de haber dejado huella en él, y que con ello logremos vivir, que se me entregue día a día, sin miedos, que aprenda todo lo que sea posible de mi amor y lo renueve en cada uno de esos momentos....
Deseo que me deje el sabor de tu boca en mi piel, que al pensarlo y al pensarme, solo seamos bellos recuerdos que nos reviva el existir. Que siempre lo amaré, que nadie lo amará como yo, que no encontrara un ser que se entregue a él como yo solía hacerlo y que espero, ansío llegar a sentirme algún día correspondida por él...

Etiquetas: