Mi alma está en quiebra

martes, septiembre 02, 2008

SIEMPRE HAY UN MAÑANA...




SANTI, EDDY, ELI, MAYRA, AZUL, MAURO, JOSE LUIS Y A TODOS Y CADA UNO QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE VISITARME:


Quiero pedirles una enorme disculpa por tener tan abandonado mi BLOG, pero el tiempo apremia y las actividades adquiridas absorben, dicho sea de paso, que fue hecho con toda la intención y premeditación, ya que MI ALMA EN QUIEBRA requiere estar en constante actividad para evitar el NAUFRAGIO total y DEVASTADOR al que la inactividad puede arrastrarme, ya que es VULNERABLE a lo estático.


Por otro lado, y tal como lo mencionas tu, mi querido JOSE LUIS, siento que las musas se han mudado de mi mundo, tan lleno y vacio a la vez, y aunque la ESPERANZA sigue latente en mi CORAZON, de que la inspiración vuelva a mis sentidos y a mis letras, la zozobra si esto sucederá me hace presa en muchas de mis noches de soledad, en las cuales intento arrancarle a mi mente alguna letra que fluya del alma y lograr plasmarme en el papel ansioso de formar parte del libro de mi vida…


Mientras tanto, alzo una oración al cielo y pido clemencia para mi atribulado CORAZON, y paciencia para ustedes mis asiduos y fieles lectores….un abrazo.






7 Comments:

  • At 15 septiembre, 2008 14:14, Blogger Maya said…

    Nena, mucha paciencia, ya las musas volverán a tocar tus ventanas y entraran a tu cuarto para llenarte de letras maravillosas. A todos nos pasa y es por eso que muchas veces no alejamos del blog. Pero un día vuelven con toda su rebeldia y hermosura y pintan nuestras letras.

    Te abrazo con conjuros para que vuelvan a ti.

    Besos,

    Maya

     
  • At 15 septiembre, 2008 15:27, Blogger Eli said…

    Las musas volverán y las esperanzas también. Tú ocúpate de ponerte bien que nosotros estaremos aqui para cuando nos necesites.
    Un beso

     
  • At 16 septiembre, 2008 12:19, Blogger José Luis said…

    Este post lo podemos leer al unísono. Como dice Maya, a todos nos pasa.

    Mírame a mí, desempolvando mis viejos textos para poder manetenerme vigente en este vertiginoso mundo de la blogosfera, que nos insta ser prolíferos en este mundo de las letras.

    Tal vez suene a queja, pero no lo es, es un tren rápido al que nos hemos subido, un tren que no hay quien lo pare, y que a veces tenemos que agarrarnos con fuerza, pues parece que alguien nos quiere bajar a empujones.

    Yo me niego a hacerlo, espero que tú también.

    Bienvenida de nuevo querida July.

    Buena salud a todos.

     
  • At 17 septiembre, 2008 12:04, Blogger Mauro Vaghi said…

    Vamos arriba July, sé que es fácil decirlo, pero lo mejor, aún está por venir, no te lo pierdas.
    Besos, Mauro

     
  • At 23 septiembre, 2008 21:45, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Siempre es bueno leerte aunque tardes en regresar, vales mucho como persona lo sabes... eres un ser humano excepcional, si necesitas una mano amiga, buscame!

     
  • At 29 septiembre, 2008 11:41, Blogger José Luis said…

    Por aquí saludándote, y deseándote lo mejor para ti y tu familia.

    Un beso amiga.

    José Luis.

    Buena salud a todos.

     
  • At 30 septiembre, 2008 02:49, Blogger Maya said…

    July, que todo vaya bien. Cuidate mucho y a levantar alas.

    Maya

     

Publicar un comentario

<< Home