Mi alma está en quiebra

martes, septiembre 02, 2008

SIEMPRE HAY UN MAÑANA...




SANTI, EDDY, ELI, MAYRA, AZUL, MAURO, JOSE LUIS Y A TODOS Y CADA UNO QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE VISITARME:


Quiero pedirles una enorme disculpa por tener tan abandonado mi BLOG, pero el tiempo apremia y las actividades adquiridas absorben, dicho sea de paso, que fue hecho con toda la intención y premeditación, ya que MI ALMA EN QUIEBRA requiere estar en constante actividad para evitar el NAUFRAGIO total y DEVASTADOR al que la inactividad puede arrastrarme, ya que es VULNERABLE a lo estático.


Por otro lado, y tal como lo mencionas tu, mi querido JOSE LUIS, siento que las musas se han mudado de mi mundo, tan lleno y vacio a la vez, y aunque la ESPERANZA sigue latente en mi CORAZON, de que la inspiración vuelva a mis sentidos y a mis letras, la zozobra si esto sucederá me hace presa en muchas de mis noches de soledad, en las cuales intento arrancarle a mi mente alguna letra que fluya del alma y lograr plasmarme en el papel ansioso de formar parte del libro de mi vida…


Mientras tanto, alzo una oración al cielo y pido clemencia para mi atribulado CORAZON, y paciencia para ustedes mis asiduos y fieles lectores….un abrazo.






7 Comments:

  • At 15 septiembre, 2008 14:14, Blogger Maya said…

    Nena, mucha paciencia, ya las musas volverán a tocar tus ventanas y entraran a tu cuarto para llenarte de letras maravillosas. A todos nos pasa y es por eso que muchas veces no alejamos del blog. Pero un día vuelven con toda su rebeldia y hermosura y pintan nuestras letras.

    Te abrazo con conjuros para que vuelvan a ti.

    Besos,

    Maya

     
  • At 15 septiembre, 2008 15:27, Blogger Eli said…

    Las musas volverán y las esperanzas también. Tú ocúpate de ponerte bien que nosotros estaremos aqui para cuando nos necesites.
    Un beso

     
  • At 16 septiembre, 2008 12:19, Blogger José Luis said…

    Este post lo podemos leer al unísono. Como dice Maya, a todos nos pasa.

    Mírame a mí, desempolvando mis viejos textos para poder manetenerme vigente en este vertiginoso mundo de la blogosfera, que nos insta ser prolíferos en este mundo de las letras.

    Tal vez suene a queja, pero no lo es, es un tren rápido al que nos hemos subido, un tren que no hay quien lo pare, y que a veces tenemos que agarrarnos con fuerza, pues parece que alguien nos quiere bajar a empujones.

    Yo me niego a hacerlo, espero que tú también.

    Bienvenida de nuevo querida July.

    Buena salud a todos.

     
  • At 17 septiembre, 2008 12:04, Blogger Mauro said…

    Vamos arriba July, sé que es fácil decirlo, pero lo mejor, aún está por venir, no te lo pierdas.
    Besos, Mauro

     
  • At 23 septiembre, 2008 21:45, Blogger ∂ZuL™ said…

    Siempre es bueno leerte aunque tardes en regresar, vales mucho como persona lo sabes... eres un ser humano excepcional, si necesitas una mano amiga, buscame!

     
  • At 29 septiembre, 2008 11:41, Blogger José Luis said…

    Por aquí saludándote, y deseándote lo mejor para ti y tu familia.

    Un beso amiga.

    José Luis.

    Buena salud a todos.

     
  • At 30 septiembre, 2008 02:49, Blogger Maya said…

    July, que todo vaya bien. Cuidate mucho y a levantar alas.

    Maya

     

Publicar un comentario

<< Home