Mi alma está en quiebra

miércoles, marzo 21, 2007

Tu soledad y la mía.....




Vacío en la inmensidad del universo
ruido ensordecedor en mi silencio
tiempo solitario e injusto
corazón fracturado, confianza rota....

Sueños en espera de que rompas con tus miedos
ilusiones basadas en tu valor
libertad limitada a tu cobardía....

Proyectos frustrados, sin futuro, sin esperanza
abandonados a la complacencia
de una tercera persona....

Tu soledad y la mía,
Tú, rodeado de gente, pero solo...

Yo sumergida en el ruido de mi silencio
esperando a tu soledad.....




Resurrección

Es el ensordecedor grito de mi incertidumbre,
el que no me deja creer en lo que siento...

Es olvidarme de mi misma cuando estás presente,
es tu inexorable silencio a través de tus besos...

Eres tú y solo tú, un enigma total para mí...
Es querer descubrir, qué se esconde detrás de tu sonrisa
o descifrar tus típicas respuestas evasivas...

Es sentir día a día la sensación de morir
y volver a nacer a través de tu mirada...

Etiquetas: