Mi alma está en quiebra

domingo, septiembre 20, 2015

Antes de que llegara tu hijo la relación de pareja iba tomando rumbo, realmente fue muy corta la oportunidad de alimentarla...
Llego el y yo hice mi mejor esfuerzo por unirnos y acoplarnos como "familia", tú me diste la confianza para acercarme a tu hijo, realmente se logró mucho con él: 
Seguridad, amor, apoyo, confianza...
Vino el tan trillado tema de qué somos tú y yo? Del "te amo", del presentarme a tu familia, de mostrarme ante la gente que trabajas como tú "novia", incluso de pedirme q si quiero ser tu novia (que hasta ahora no me has preguntado), solo lo asumiste...

Seguí aceptando las circunstancias como se fueron dando, acoplándome a los pequeños momentos que podíamos tener a solas.... 
Siento que te quedaste estancado en esa situación de únicamente apoyo, cuidar a tu hijo, casa, comida, y eventuales salidas familiares, son contadas las veces en las que hemos alimentado la relación de pareja a solas (tú y yo), 
Me limitas cuando quiero ser parte más íntima de tu hogar, tengo prácticamente que propiciar el que durmamos juntos, tu no me lo pides, no buscas oportunidad para nosotros, incluso esta última semana hasta las evadiste, me incomoda ser yo quien te busque, quien induzca los besos, las caricias, prácticamente te tengo que seducir y con suerte me correspondes, me da a pensar que te incomodo.... Me economizas los Te AMO y me siento triste cuando me rechazas....
Dices que nunca andas solo, que siempre te llevas a tu hijo a donde vas, y te quieres ir solo con tus amigos (está bien. No hay problema) pero se congruente, yo también quiero que así como tú buscas oportunidad para ir con tus amigos, busques oportunidad para venir conmigo.
Por otro lado necesito que seas consciente de que empecé este mes con mucha carga de trabajo, y que comprendas que las fuerzas no me alcanzan, muy apenas para cumplir con todo el Trabajo, no me siento en condiciones de dar tantas vueltas a tu casa, no he descansado lo suficiente y me estresa que solo me busques para que te apoye con tu hijo, comida, casa y no para vernos tú y yo....
Otro tema es los carros, tú sabes cómo los cuido, el trabajo que me ha costado obtenerlos, nada me ha sido dado, tengo que trabajar mucho para tener lo que tengo, y me place compartirlo con ustedes, pero necesito que se hagan conscientes de cuidarlos, eso del rayón y de la desconfiguración del idioma me hizo enojar, así como el que no tengas la licencia vigente y que no te pongas el cinturón para manejar son cosas que no apruebo y que necesito que resuelvas por favor....
Lamentablemente me ha pasado que doy impresión de ser una persona "rica", que me "sobra el dinero" y que puedo mal gastarlo .... Y no es así, trabajo mucho para obtener lo que tengo que no es mucho, pero lo administro, lo cuido para darme los gustos que muy merecidos los tengo (viajar y mis carros).