Mi alma está en quiebra

miércoles, febrero 07, 2007




Ese alguien que me ha hecho vivir de nuevo,
su amor me fortalece, me invade una dicha inmensa,
un optimismo pleno…

Lo amo…. lo supe casi desde el primer instante en que estuve en sus brazos, nunca dudé de ello,
si dudé fue de saberme amada por él alguna vez,
creí que nunca iba a tener de sus labios un te amo…

Llegué a conformarme con los te quiero o te extraño,
aprendí a aceptar lo que de él obtuviera,
dejé de agobiarme de la esperanza de un te amo de sus labios…

Llegué a la aceptación total y plena de su persona,
tal vez con ello llegó la evolución de este amor,
de su persona, de su esencia…

Vino entonces lo inesperado,
vinieron los te amo, los te necesito,
vino la liberación total de este amor,
lo dejamos ser libre, a pleno, sin caretas, sin miedos…

Siendo el uno para el otro eternamente,
donde ni el tiempo y la distancia importan,
donde éste se detiene,
el mundo deja girar y se para en torno nuestro…

Vino la transformación de un amor que merecía ser grande, único,
donde las palabras dejaron de ser lo esencial,
donde la presencia está en el alma y no el cuerpo…

Donde aun y la distancia, él está conmigo y yo con él,
él vive en mi y yo en él,
donde la materia se esfuma y pasa a segundo término,
es el alma, el corazón lo que importa….

Etiquetas: